ПРАВИЛА ПОЛЬЗОВАНИЯ САЙТОМ

En cumplimiento del art. 10 de Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que el ответственный de este sitio web es:

ИДЕНТИДАД: «ЭМАЛИЯ КОСТАБЛАНКА, SL»
CIF / NIF: B54098231
ДОМИСИЛИО: АВДА. DE LA LIBERTAD, 19 LOCAL 5, 03730 JAVEA (ALICANTE)
ТЕЛЕФОНО: 966468474
ЭЛЕКТРОННАЯ ПОЧТА: info@villas-plots.com
РЕГИСТРАЦИЯ ДАННЫХ: Registro Mercantil de ALICANTE T 3030, F 131, S 8, HA 97798, I / A 1

1.- ОБЪЕТО.

ОБЩИЕ УСЛОВИЯ DE USO DE

WWW.ВИЛЛЫ-PLOTS.COM

Las presentes condiciones generales de uso (en adelante CGU), Regan el Acceso y el uso del Website bajo el dominio WWW.VILLAS-PLOTS.COM (en adelante Website), титуларидад де «EMALIA COSTABLANCA, SL» (en adelante VILLAS PLOTS) , puesto a disición de los usuarios (en adelante Usuario / s).

Прежде чем обратиться за консультацией по использованию и доступу к веб-сайту, чтобы получить доступ к CGU, вы можете связаться с контактными лицами и связаться с публичными данными в Aviso Legal.

2.- CONFORMIDAD CON LAS ПРЕДСТАВЛЯЕТ ОБЩИЕ УСЛОВИЯ.

La utilización del Website supone la aceptación plena por eUl suario de las CGU vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo. Сайт Por lo que éste si no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas deberá abstenerse de usar este Website.

En Concecuencia, el Usuario debe leer con atención las CGU cada vez que se proponga utilizar el Website.

En todo caso, VILLAS PLOTS se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso y en cualquier momento las CGU. Asimismo, ВИЛЛЫ УЧАСТКИ находятся в резерве на подтяжках, действуют на веб-сайте и узнают момент.

Por «utilización del Website», se entiende a todoUsuario que acceda y navegue por el Website Independientemente de que cumplimente los formularios de registro.

3.- УСЛОВИЯ ДОСТУПА Y USO DEL WEBSITE Y DE SUS CONTENIDOS.

El Acceso al Website y / oa los Contenidos Incluidos en el mismo no impla ningún tipo de garantía respo a la idoneidad del Website y / o de los Contenidos Incluidos en el mismo para fines specific or específicos de los Usuarios.

ВИЛЛЫ УЧАСТКИ podrá establecer limitaciones y / o condiciones adicionales para el uso y / o accessso al Website y / oa los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso.

3.1- Веб-сайт Acceso y Uso del.

Salvo que se disponga otra cosa, el uso del Website tenga carácter gratuito, sin perjuicio del coste de conexión a través de la Соответствующий красный де telecomunicaciones que tenga contratada el Usuario.

El Usuario reconoce ser mayor de dieciocho años, asimismo es Soviente y acepta voluntaria y expresamente que el uso del Website se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario - это обязательное условие для использования в CGU, así como a cumplir las especiales advertencias o Instrucciones Contenidas en el Website ya obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres ya las exigencias de la buena fe, empleandie en m cuenta la naturaleza y contraprestación del servicio del que disfruta. A tal efecto, se abstendrá de utilizar el Website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o Derechos el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de VILLAS PLOTS, sus provedores, sus distribuidores, el resto de Usuarios o en tercero de cualquier .

Concretamente y sin que ello implique constración alguna a la Obligación asumida por eUl suario con carácter general de consumida con el apartado anterior, elUsuario se Obliga en la utilización del Веб-сайт:

a) A no introducir, almacenar o difundir en o desde el Website, cualquier información o material que sea difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, pornográfico, de apología al Terrorismo, подстрекать к нарушению правил, a la raza discinación , sexo, ideología, Religion o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos basicales, las libertades públicas, el honor, la intimidad

или изображение третьих лиц и, в целом, действующие правила.

b) A no introducir, almacenar o difundir mediante el Website ningún programa de ordenador, datos, virus, código, o cualquier otro instrumento dispositivo electrónico o físico que sea prceptible de causar daños en el Website, en cualquiera o en servicios cualquiera de los equipos, sistemas o redes deVILLAS PLOTS, de cualquier Usuario, de los Proveedores o Distribuidores deVILLAS PLOTS o en general de cualquier tercero, capaz de causar cualquier tipo de alteración o impedir el normal de los funcionosamiento.

c) A no introducir, almacenar o difundir mediante el Website cualquier contenido que infrinja las normas de propiedad intelligent, industrial o derechos de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de concidad con la ley, el derecho a ponerlo a Disposic de terceros.

3.2- Доступ и использование Контента.

Los Contenidos del Website son puestos alication delUsuario con información proceduredente tanto de fuentes propias como de terceros.

VILLAS PLOTS procura que los Contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no garantiza la utilidad, precision, excustividad, pertinencia y / o actualidad de los Contenidos.

4.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Mediante estas CGU no se cede ningún derecho de propiedad intelligent o industrial sobre el Website ni sobre ninguno de sus elementos integrationntes, quedando expresamente prohibidos Ualsuario la воспроизводство, трансформация, распространение, общественное использование, использование открытого, экстракорпорального использования de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedure, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permissionido o sea autorizado por el titular de los correientes derechos.

El Usuario podrá visualizar y obtener una copia privada temporal de los Contenidos para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos (программное и аппаратное обеспечение), siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter коммерческие или профессиональные. El Usuario deberá abstenerse de obtener, o intentar obtener, los Contenidos por medios o Procedure obtener de los que en cada caso se hayan puesto a su Disisición o indicado al efecto o de los que se utilicen normalmente en Internet (siempre que estos últimos no un riesgo de daño o inutilización del Website). ElUsuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelligent e industrial sobre el Website, de titularidad de VILLAS PLOTS o de terceros.

5.- EXCLUSIN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.

5.1.- Exclusión de Garantías y Responsabilidad por el Funcionamiento del Website.

УЧАСТКИ НА ВИЛЛАХ no garantiza la disponibilidad y Continuidad del Funcionamiento del Website y de los servicios o Contenidos ofrecidos en el mismo, ni que el contenido existente en su Website se encuentre actualizado, quedando exonerado de toda respabilidad por los queic daños yual perjuic Оригинальные сказки Cirunstancias.

УЧАСТКИ НА ВИЛЛАХ llevará a cabo, siempre que no concurran circunstancias que lo hagan imposible o de diffícil ejecución y tan pronto tenga noticias de los errores, desconexiones y / o falta de actualización de los contenidos, todascertes los esanar tenidos comunicación y / o Actualizar los referidos contenidos.

Asimismo, УЧАСТКИ НА ВИЛЛАХ нет гарантии на веб-сайт, посвященный техническим характеристикам, не имеющим доступа к веб-сайту, который находится на открытом воздухе, соответствует требованиям, предъявляемым к вопросам, связанным с ответом на вопрос, если он является естественным.

Además, УЧАСТКИ ВИЛЛ не имеют ответственности за ошибки или недостатки seguridad que pudieran producirse por la utilización por parte del Usuario de un navegador de una versión no actualizada
o Insegura en el navegador o de los daños, errores o неточности que pudieran Derivarse del mal funcionamiento del mismo.

Con el fin de disminuir el riesgo deroduction de virus en el Website, использует программы обнаружения вирусов для контроля над содержимым, которое вводится на веб-сайте. Нет данных, VILLAS PLOTS no garantiza la ausencia de virus, ni de otros elementos en el Веб-сайт introducidos por terceros ajenos a

УЧАСТКИ НА ВИЛЛАХ, которые являются альтернативными производственными объектами, находятся в физических системах или в логических системах, или в электронных документах, и в электронных документах. En conscuenciVaI, LLAS PLOTS no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran Derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físórosicos de lósicos de lósicos de lósicos de lósicos de lósicos de lósicos.

УЧАСТКИ НА ВИЛЛАХ принимают различные средства защиты для защищенного веб-сайта, лос-анджелесские данные и информационные ресурсы. No obstante, VILLAS PLOTS no garantiza que terceros no autorizados puedan tener acceptso al tipo de uso o navegación del Website que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se efectúa. En conscuenciaV, ILLAS PLOTS no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran Derivarse de dicho acceptso no autorizado.

УЧАСТКИ НА ВИЛЛАХ не подлежат ответственности в одном месте, где вас ждут люди, у которых есть все, что у вас есть.

5.2.- Exclusión de Garantías y de Responsabilidad por los Contenidos.

УЧАСТКИ НА ВИЛЛАХ no edita los Contenidos de terceros publicados en el Website y, en conscuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, precision, excustividad y actualidad de dichos Contenidos, así como tampoco de los Contenidos, así como tampoco de los Contenidos УЧАСТКИ. УЧАСТКИ НА ВИЛЛАХ no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran Derivarse de: (i) la falta de licitud, veracidad, precision, excustividad y / o actualidad de los Contenidos originados por terceros y suyos propios; (ii) la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de

las expectativas generadas por los Contenidos; (iii) решения о acciones tomadas o evitadas por parte del usuario confiando en la información o datos содействия o proporcionados en los Contenidos, включая sin limitación la pérdida de Beneficios u oportunidades empresariales.

6.- ГИПЕРЕНЛЯСЫ.

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y el Website deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

i) Отсутствует разрешение на предварительную лицензию, указанное в Hiperenlace. Cualquier otra forma de Hiperenlace Requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de VILLAS PLOTS.

ii) La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para Identificar el destino del Hiperenlace.

iii) La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no Contendr informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la мораль ya las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco Contenidrá contenidleschorecera de céreros de cérios.

iv) УЧАСТКИ НА ВИЛЛАХ находятся в резерве на месте в блоке Los Hiperenlaces dirigidos al Website que no cuenten con autorización expresa con carácter previo aun cumpliendo con lo preceptuado en este punto de las Condiciones Generales.

7.- ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO.

УЧАСТКИ НА ВИЛЛАХ находятся в резерве на месте, где есть места, где есть все, что есть в наличии, на месте, где есть все, что связано с окружающей средой.

8.- НУЛИДАД ПАРЦИАЛ.

La declaración de cualquiera de las cláusulas contenidas en estas Condiciones Generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.

9.- ПРИМЕНЯЕТСЯ Y JURISDICCIÓN.

Las presentes CGU se regirán por lo dispuesto en la legalación española.

Cualquier controversia relativa a las condiciones de uso y Acceso a este Website Contenidas en el presente documento de CGU del Website, las partes se someten, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera correderles, salvo que Por imperativo legal se define Juzgados de Denia.

10.- УВЕДОМЛЕНИЯ.

A los efectos de Practicar las oportunas notificaciones, УЧАСТКИ ВИЛЛ designa como domicilio de contacto

el especificado en el Aviso Legal.
El correo electrónico облегчить пор эль Usuario durante el processso de registro en el Website, será el utilizado

Por VILLAS PLOTS a efectos de Practicar notificaciones al Usuario.
El Usuario Está De De notificaciones de notificaciones

se referencian en la presente cláusula.

Todas las Notificaciones que efectúe ВИЛЛЫ УЧАСТКИ в Усуарио, которые рассмотрены в válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos ya través de los medios anteriormente señalados. sus datos de contacto.

Nota informativa: la presente política de privacidad deberá insertarse en una página ubicada en la parte inferior de la web denominada «Política de Privacidad». Todos los formularios de la web que recaben datos personales deberán disponer de un check de «He leído y acepto la política de privacidad».

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente política de privacidad es conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo quepecta al tratamiento de datos personales ya libre circa de estos datos (RGPD), a Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), así como en lo que no resulte contrario a la normativa indicada, a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, y / o aquellas que las pudieran sustituir o actualizar en el futuro.

Nuestra organizationación está comprometida con la privacidad de sus datos personales. Los datos personales sizes son necesarios para prestar nuestros servicios y son tratados de manera lícita, leal y transparent, garantizando una seguridad adecuada de los mismos, включая la protección contra el tratamiento no autorizado o illyciton y contra destructo il median aplicación

de medidas técnicas y organativas.

Través del presente documento queremos ofrecerle de forma transparent y leal toda la información necesaria relativa al tratamiento de sus datos personales que realiza esta organación.

I.- ОТВЕТСТВЕННЫЙ DEL TRATAMIENTO

ИДЕНТИДАД: ЭМАЛИЯ КОСТАБЛАНКА, SL
CIF / NIF: B54098231
ДОМИСИЛИО: АВДА. DE LA LIBERTAD, 19 LOCAL 5, 03730 JAVEA (ALICANTE) ТЕЛЕФОНО: 966468474
ЭЛЕКТРОННАЯ ПОЧТА: info@villas-plots.com

II.- НАЗНАЧЕНИЕ ЛИЧНЫХ ДАННЫХ

1.- Los datos personales sizes no serán objeto de cesión alguna salvo que así se disponga en los tratamientos específicos.

2.- Opcionalmente, para la contratación de servicios de computación en la nube y / o servicios para el envío de e-mails, de comunicación, así como otros servicios informáticos relacionados, los datos personales podrán ser:

- Cedidos a empresas de servicios informáticos ubicadas dentro del Espacio Económico Europeo (EEE) o,

- Transferidos a empresas de servicios informáticos ubicadas fuera del EEE acogidos al escudo de protección Privacy Shield por lo que cuentan con medidas de protección adecuadas para garantizar la seguridad de los data personales. Получить дополнительную информацию можно на сайте: https://www.privacyshield.gov/welcome

3.- Opcionalmente, a administraciones y demás organos cuando sean Requeridos en cumplimiento de

Oblivaciones legales.

III.- ОСНОВНАЯ ЮРИДИЧЕСКАЯ ОЦЕНКА LEGITIMA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

En cada tratamiento específico de datos personales le informaremos de la base legal que lo legalima.

IV.- DERECHOS DERECHO DE ACCESO

Es el derecho a obtener del ответственный del tratamiento confirmación de si están tratando o no datos personales que conciernen al interesado y, en tal caso, derecho de acceso a los datos personales ya la siguiente información: los fines del tratamiento, de lasosor category de que se trate, los destinatarios o lasategorías de destinatarios a los que se comunicaron o serán comunicados los datos personales, plazo de conservación o los критерии utilizados paraterminar este plazo, la existencia del derecho a solicitar delón de la recosación de la recosación de la recosación personales o la limitación de tratamiento de datos relativos al interesado oa oponerse a dicho tratamiento, derecho a Presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), la existencia, en su casus подробное решение, решение perfiles, cuando se transfieran datos terceros países el derecho a ser informado de las garantía s adecuadas aplicadas.

DERECHO DE RECTIFICACIN

Es el derecho a solicitar la rectificación de sus datos personales si son excactos, включая derecho a completetar datos que figuren incompletos. Hay que tener en cuenta que al fasteneros los datos personales
por cualquier vía, garantiza que son ciertos y exactos y se compromete a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos. Por lo tanto cualquier daño causado por motivo de una comunicación d información errónea, excacta o incompleta en los formularios de la web, será responsabilidad exclusiva del interesado.

DERECHO DE SUPRESIÓN

Es el derecho a solicitar la supresión de sus datos personales cuando, entre otros supuestos, ya no son necesarios para la finalidad por la cual fueron recabados, o están siendo tratados de otro modo o retire el consentimiento. Hay que tener en cuenta que no procedure la supresión cuando el tratamiento de los datos personales sea necesario, entre otros supuestos, para el cumplimiento de Obligaciones legales o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

DERECHO A LA LIMITACIN

Es el derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, lo que supone que enterminados casos pueda solicitarnos que suspendamos temporalmente los tratamientos de sus datos personales o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando pueda necesitarne.

ПРАВО НА ОТЗЫВ СОГЛАСИЯ

Es el derecho a retirar el consentimiento que ha proporcionado al marcar «Он leído y acepto la política de privacidad» en cualquier momento y según se especifica en el apartado correiente «Ejercicio de derechos» или en el tratamiento comunericles de comunicleto de comunricleto de comunicleto de comunr. Hay que tener en cuenta que este derecho no surtirá efectos si, entre otros casos, el tratamiento de los datos personales es necesario para el cumplimiento de una Obligación legal, la ejecución y el mantenimiento de una relerción contract, o para formulación la defensa de reclamaciones. Asimismo la retirada del consentimiento no тендра efectos retroactivos, es decir, no afectará a la licitud del tratamiento basado en
эль acceptimiento previo су retirada.

ДЕРЕЧО-А-ЛА ПОРТАБИЛИДАД

Es el derecho a recibir los datos personales que le incumban y que nos haya Facility, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, ya trasmitirlos a otro ответственный, siempre y cuando: el tratamiento se base en su consentimiento y sefect medios automatizados o informáticos.

DERECHO DE OPOSICIÓN

Es el derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales en base al interés legítimo nuestro. No seguiremos tratando sus datos personales a menos que podamos acreditar motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o bien para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

DERECHO A PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA AUTORIDAD DE CONTROL

При рассмотрении того, что tratamos sus datos personales de un modo invalido, puede contactar con nosotros o también tiene derecho a Presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD):

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php

Пользование правами

Puede ejercer los derechos que le asisten a través de carta a la dirección postal arriba indicada oa través del e-mail info@villas-plots.com, добавлено en ambos casos copia de su NIF / NIE / Pasaporte o documento análogo.

V.- TRATAMIENTOS DE DATOS PERSONALES. ОБЫЧНЫЕ УТИЛИЗАЦИИ

Los datos personales solicitados en cada uno de los tratamientos específicos son adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados por lo que se cumple con el Principio de minimización de datos.

Los datos personales solicitados en cada uno de los tratamientos específicos son los estrictame necesarios, la negativa a coefficarlos implaría no poder prestar el servicio solicitado.

Las comunicaciones de los datos personales previstas en cada uno de los tratamientos específicos en algunos casos son necesarias para la ejecución y el mantenimiento de un contrato y en otros casos para el cumplimiento de una обязательного юридического лица, применимого к ответственности.

КОНТАКТНАЯ ФОРМА

Los datos personales serán tratados para canalizar las solicitors de información, sugerencias y reclamaciones de usuarios o clienttes.

La base legal que legima el tratamiento de los datos personales es el consentimiento expreso al marcar «He leído y acepto la política de privacidad».

Los datos personales se conservarán por un período de dos años desde el momento en que dejen de tratarse, sin perjuicio del ejercicio de los derechos que le asisten como interesado.

INSTRUCCIONES DE USO INTERNO (POLITICA COOKIES - OPCION A)

ВАЖНО:
Esta política de cookies va destinada a aquellos sitios web que utilicen únicamente cookies o

tecnologías similares estrictamente necesarias para poder navegar y Acceder a cada una de las

El aviso Emergente de cookies es una ventana que deberá aparecer de forma Emergente cuando el usuario acceda al sitio web. Информация об использовании файлов cookie, использующихся на веб-сайте, с возможностью использования импульсов «Aceptar» для использования с безопасным доступом.

En caso de que el sitio web utilice cookies más allá de las estrictamente necesarias para navegar de forma correa por el sitio web, deberá incorporated la «».

Всплывающее уведомление о файлах cookie

Этот веб-сайт использует файлы cookie y / o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correctivea navegación por el sitio web.

NO PUBLICAR EN LA WEB ESTAS INSTRUCCIONES NI CUALQUIER OTRA INDICACIÓN

funciones y servicios que se ofrecen a través de la web.

хорошо

POLÍTICA DE COOKIES OPCIÓN B

ПОЛИТИКА КУКИ

Это веб-сайт использует файлы cookie y / o tecnologías similares propias, que almacenan y recuperan información cuando navegas.

Продолжение консультации по использованию файлов cookie y / o tecnologías similares utilizadas en este sitio web.

ПЕЧЕНЬЕ PROPIAS Técnicas o necesarias

Las cookies técnicas o estrictamente necesarias son aquellas que allowen al usuario la navegación a través de una página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella se ofrecen, como, por ejemplofico, controló la el tránostidata la sesión, Acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que Integran un pedido, realizar el procso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o Participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la diffusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos (por ejemplo, animación de carga de un texto o imagen), comparatir uso-inter-contenidos de tradesign siempre que sea éste quien elija las opciones de personalización que desee. La base legal que legalima este tratamiento es la ejecución y mantenimiento del servicio solicitado por el usuario. Estas cookies permanecerán activas mientras el usuario permanezca en el sitio web.

MÁS INFORMACIN SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Puede consultar más información sobre el tratamiento de sus datos personales accediendo a nuestra Política de Privacidad (enlace a la política de privacidad).

———————————————————————————————————————-———-

INSTRUCCIONES DE USO INTERNO (POLITICA COOKIES - OPCION B) ВАЖНО:

Esta política de cookies va destinada a aquellos sitios web que utilicen cookies o tecnologías similares más allá de las estrictamente necesarias para poder navegar y Acceder a cada una de las funciones y servicios que se ofrecen a través de la web.

El aviso Emergente de cookies es una ventana que deberá aparecer de forma Emergente cuando el usuario acceda al sitio web. El aviso informa al usuario, modo de resumen, de los tipos de cookies que utiliza la web y de qué opciones dispone al Resumen. Если вы хотите использовать ботон «Aceptar», то можете использовать файлы cookie, а также использовать ботон «Configurar» на веб-сайте с настройками файлов cookie.

Конфигурация файлов cookie позволяет использовать конфигурацию с предпочтениями в отношении последних файлов cookie, которые могут быть активированы без определенных файлов cookie. Esta posibilidad no será aplicable para las cookies técnicas, las cuales estarán previamente activadas.

Эта конфигурация файлов cookie включает в себя все файлы cookie, которые обычно используются для включения в веб-сайт сайта Mayoría. Están diferenciadas y explicadas según su función, diferenciando Respecto a su procedure, es decir
si son propias o de terceros, e indicando la base legal que legal que legal su tratamiento y el periodo en que permanecerán activas. En caso de cookies cuya Procedencia sea de terceros, además, seidentificará al titular y se inclrará un enlace a la política de cookies de éste para que el usuario obtenga más información al респект.

En caso de que el sitio web utilice otro tipo de cookies, este configurador deberá adecuarse a las cookies utilizadas en el sitio web en cuestión, incorporándolas según la información Requerida y el formato establecido.

Всплывающее уведомление о файлах cookie

В этом веб-сайте используются файлы cookie y / o tecnologías similares, propias y de terceros, con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada на основе полной разработки и partir de tus hábitos de navegación.

Le informamos que en Estos momentos únicamente se encuentran activas las cookies técnicas, aquellas estrictamente necesarias para una correa navegación por el sitio web. Pulse en «Aceptar» для приема на работу с печеньем y así podamos mejorar nuestros servicios y proporcionarle una mejor experiencecia. Pulse en «Configurar» для настройки предпочтительного использования файлов cookie и получения дополнительной информации по политике конфиденциальности файлов cookie.

КОНФИГУРАЦИЯ ACEPTAR

NO PUBLICAR EN LA WEB ESTAS INSTRUCCIONES NI CUALQUIER OTRA INDICACIÓN

КОНФИГУРАТОР КУКИ

Este sitio web useiza cookies y / o tecnologías similares, propias y de terceros, que almacenan y recuperan información cuando navegas. В целом, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, fines estadísticos o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Estas cookies y / o tecnologías similares proporcionan al usuario una mayor experiencecia.

Продолжение консультации по использованию файлов cookie y / o tecnologías similares utilizadas en este sitio web y gestionarlas según sus preferencias.

ПЕЧЕНЬЕ ПРОПИАС
Técnicas o necesarias Estas cookies estarán siempre activadas

Las cookies técnicas o estrictamente necesarias son aquellas que allowen al usuario la navegación a través de una página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella se ofrecen, como, por ejemplofico, controló la el tránostidata la sesión, Acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que Integran un pedido, realizar el procso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o Participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la diffusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos (por ejemplo, animación de carga de un texto o imagen), comparatir uso-inter-contenidos de tradesign siempre que sea éste quien elija las opciones de personalización que desee. La base legal que legalima este tratamiento es la ejecución y mantenimiento del servicio solicitado por el usuario. Estas cookies permanecerán activas mientras el usuario permanezca en el sitio web.

Preferencia o personalización Botón para activar este tipo de cookies

Las cookies de preferencias o personalización son aquellas que allowen recordar información para que el usuario acceda al servicio conterminadas características que pueden diferenciar su experiencecia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el núosmero de result realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario Accede al servicio o de la región desde la que Accede al servicio, и т. д. La duración de estas cookies
es el tiempo en que el usuario permanece en el sitio web (sesión). La información se almacena exclusivamente en el navegador del usuario y no es utilizada para otro motivo que no sea el de gestionar las preferencias del usuario. La base legal que legalima el tratamiento es el consentimiento expreso prestado por el usuario.

COOKIES ТРЕТЬИХ СТОРОН
Análisis o medición Botón para activar

это типо де печенье

Las cookies de análisis o medición son aquellas que Разрешение на ответственность de las mismas el seguimiento
y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, включая la cuantificación de los impactos de los anuncios. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen usuarios del servicio. La base legal que legalima el tratamiento es el consentimiento expreso prestado por el usuario. Puede obtener más información acerca de estas cookies así como su periodo de conservación siguiendo el / los enlace / s de «Más información».

Más información sobre terceros:
- Google Analytics: Cómo Google использует файлы cookie. Типы файлов cookie с использованием Google. Использование файлов cookie Google Analytics на веб-сайте.

Publicidad comportamental Botón para activar este tipo de cookies

Las cookies de publicidad comportamental son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un Perfil específico para mostrar Publicidad юридический законный закон. es el consentimiento expreso prestado por el usuario. Puede obtener más información acerca de estas cookies así como su periodo de conservación siguiendo el / los enlace / s de «Más información».

Más información sobre terceros:
- Google AdSense: Cómo Google использует файлы cookie. Типы файлов cookie с использованием Google. Файлы cookie от Google.

ДЕЗАКТИВАР ЛАС ПЕЧЕНЬЕ

Отключите файлы cookie в меню конфигурации файлов cookie в Интернете. Asimismo, puede allowir o bloquear las cookies, así como borrar sus datos de navegación (включая las cookies) desde el navegador que utilice. Siga estos enlaces para conocer cómo desactivar las cookies desde su navegador:

Safari
Chrome
Internet Explorer

Mozilla Firefox

MÁS INFORMACIN SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Puede consultar más información sobre el tratamiento de sus datos personales accediendo a nuestra Política de Privacidad.